976 479 409

Gestión ágil y segura en la venta de tu vivienda.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Aldebre Inmobiliaria es una empresa formada en 2006 por jóvenes aragoneses, con experiencia en el sector inmobiliario y afán por dar el mejor servicio a los clientes.

A día de hoy disponemos de un equipo comercial que trabaja por y para sus clientes, con la máxima honestidad y transparencia, para conseguir una plena satisfacción y confianza mutuas.

Somos especialistas en la transacción de vivienda de segunda mano, dando un trato profesional y cercano.

Actuamos como agentes del VENDEDOR, representándolo en todas sus obligaciones y consiguiendo el mejor precio para su propiedad.

¿Cómo trabajamos?

  • Establecemos con el propietario horarios y días en que se puede visitar la vivienda.
  • Le avisamos con un mínimo de 24 horas para las visitas a su propiedad.
  • Seleccionamos a los interesados y realizamos visitas con los que realmente quieren comprar la vivienda.
  • Tramitamos toda la documentación antes y después de la firma.
  • Nos encargamos de adecuar su vivienda y de realizar un reportaje fotográfico profesional, trabajamos con las principales páginas web de venta de inmuebles y con una empresa de márketing para darle una mayor difusión a la venta de su casa.

Atención personalizada

Con el fin de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, disponemos de un límite de viviendas para cada comercial, ofreciéndoles información periódica y detallada de la evolución en la venta de su inmueble.

Además colaboramos con otras agencias de nuestra confianza, situadas en distintos puntos de Zaragoza, consiguiendo más puntos de venta para su inmueble y mayor número de compradores interesados.

Todos nuestros compromisos se los entregamos a nuestros clientes por escrito y firmado.

En cuanto a los compradores, les ayudamos a obtener la financiación en la compra de su vivienda. Disponemos de acuerdos con distintas entidades financieras que harán más fácil su compra.

Trabajamos junto a un despacho de abogados y una asesoría fiscal, para resolver todas las dudas legales de nuestros clientes.

Nuestra misión es lograr una plena satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la confianza mutua, para conseguir un futuro sin límites.



Diseñado por CRM Inmovilla